Volvieron los robacoches: A plena luz del día le forzaron dos puertas y le sustrajeron la cartera

thumb image
27 Agosto, 2018 a las 19:09 hs.

La víctima fue al gimnasio y cuando volvió se encontró con el desagradable hecho. Solo se llevaron documentación personal.



El robo ocurrió esta tarde cerca de las 15 horas, en la intersección de calles 25 y 14. Claudia Muñoz dejó allí estacionado su automóvil, un Volkswagen Gol Power, y se dirigió hacia un gimnasio ubicado en las inmediaciones, como lo hace a diario. Cuando regresó se encontró con que las dos puertas del rodado fueron forzadas y que del interior faltaba una cartera que había dejado escondida, la cual en su interior no tenía dinero pero si importante documentación personal, como carnet de conducir, tarjeta verde del auto, carnets de la obra social, tarjetas de crédito y débito, además de su DNI y el de su hija.

En el sitio del hecho trabajó personal de la Comisaría Segunda y de la Agencias de Investigaciones del Ministerio Público Fiscal, que recogió huellas para intentar identificar al él o los autores del hecho. Llama la atención el modus operandi de los autores, ya que actuaron a plena luz del día, en un lugar que es muy transitado ya que hay instituciones educativas y diferentes comercios en la zona.