“Se nos escapó esta”, dijo Biglia en relación al faltante de dinero en el área de Tránsito

thumb image
27 Agosto, 2018 a las 13:45 hs.

El contador, Ricardo Biglia, responsable de las finanzas del municipio, dijo que  hay controles, pero ésta – por la situación del faltante de dinero en la caja de Tránsito-, se le había escapado.



A la salida de la reunión con los concejales dijo que “fue simple, sencilla. Se habló de la situación y de la voluntad de la municipalidad de llegar a fondo con este tema. No hicimos más que presentar la información que se llevó a la justicia”, dijo.

Cabe recordar que desde hace una semana, personal de la Procuración provincial está trabajando en el municipio, como parte de la investigación que lleva a cabo la justicia.

Dijo que se analiza la situación y que si bien hay un protocolo está desactualizado. “Son 1.000 licencias mensuales que se gestionan y el sistema era nuevo y todo hacía pensar que la persona a cargo se podía equivocar en el procedimiento”.

Cuándo se le manifestó que algunos concejales pendían responsabilidad política de algunos funcionarios afirmó “no manejar esta información”.

Para cerrar señaló que “teníamos y tenemos  control sobre las cajas recaudadoras en diferentes áreas. Hay un protocolo que no es claro, pero también lo estamos estudiando y analizando”.