Personal de Comisaría Segunda esclareció dos hechos delictivos

thumb image
27 Agosto, 2018 a las 16:10 hs.

El primero de los hechos tuvo que ver con el robo  de prendas de vestir desde el interior de un auto y el segundo con la recuperación de una moto robada en General Alvear (Mendoza).



Según la información policial, efectivos de comisaría segunda de General Pico trabajaron en la investigación de un hecho sucedido el pasado viernes cuando un viajante estacionó su vehículo frente a la casa de un amigo en el Barrio El Molino.

A los pocos minutos, se percató que en el interior del rodado había un hombre quien logró sustraerle varias prendas de vestir y darse a la fuga.

El trabajo raudo del personal policial logró dar con el autor del ilícito recuperando las prendas y poner al autor del hecho delictivo a disposición de la justicia. 

Por otra parte personal de la mencionada seccional, en conjunto con la fiscalía, analiza un hecho ocurrido el año pasado en la localidad de General Alvear (Mendoza) donde un producto vitivinícola fue despojado de varios elementos  a raíz de un robo sufrido en su finca.  Los autores del hecho entre los elementos sustraídos lograron alzarse con una motocicleta tipo Cross 150 c.c.

La misma fue adquirida en buena fe por una persona oriunda de General Pico, quien al advertir  por parte de la policía la procedencia, propiedad y circunstancias anteriormente mencionadas hizo entrega de dicha unidad.

La policía pampeana trabaja en conjunto con la policía de la provincia vecina para lograr dar con los autores del hecho y la recuperación de los otros elementos.

infopico app

GRATIS
VER