General Pico: Fue demorado porque causaba molestias en un boliche y enfrentó al personal de seguridad privada

thumb image
27 Agosto, 2018 a las 00:00 hs.

La detención se dio en la madrugada de hoy durante los operativos de nocturnidad y alcoholemia.



Nocturnidad
Durante los operativos de control en nocturnidad, en un local de Santa Rosa se retiró a una menor alcoholizada, quien fue trasladada al Hospital y, en ese lugar, se encontró con sus progenitores.
Hubo que trasladar en ambulancia a una persona, mayor de edad, al Hospital Lucio Molas, por encontrarse en coma alcohólico.

En  General Pico, un hombre que causaba molestias en un boliche enfrentó al personal de seguridad privada y, tras episodios de violencia e insultos, fue demorado por la policía.

En los pubs y locales bailables de Eduardo Castex, Catriló, General  Acha, Macachín, 25 de Mayo y Victorica, no se detectaron anomalías durante el control.

Alcoholemia
Desde el Ministerio de Seguridad continúan los operativos de prevención y seguridad vial en distintos lugares de la provincia. 
En la madrugada de este domingo, Policía de La Pampa e inspectores de la Municipalidad de Santa Rosa realizaron 84 test de alcoholemia, 8 de los cuales superaban el 0,50 permitido para conducir vehículos.

En la ciudad de General Pico, los operativos estuvieron a cargo de la Dirección General de Seguridad Vial, participando el Departamento Operaciones Policiales e inspectores municipales; de los 64 conductores controlados, 7 dieron positivo, se labraron 8 infracciones y se retuvieron 2 vehículos.

En Realicó todos los controlados fueron negativos, mientras que en 25 de Mayo, se realizó operativo en zona urbana; de las 13 muestras, 3 superaron el mínimo permitido.

foto: ilustrativa