Grave hecho en El Molino: Agredió a su madre y amenazó a su padre con un arma

thumb image
25 Agosto, 2018 a las 19:14 hs.

Asustados por lo ocurrido, los progenitores de un joven lo denunciaron y el Grupo Especial realizó un operativo para detenerlo.



Según informó la doctora Ana Laura Ruffini, de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Integridad Sexual y Género, en la mañana de hoy dos adultos se presentaron en Comisaría Segunda para denunciar un hecho violento del que fueron víctimas. Como el incidente involucraba a un familiar, se los derivó a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, donde contaron que minutos antes en su vivienda de calle 102 entre 23 y 25, se produjo un hecho de suma violencia que involucró a su propio hijo y que los tuvo como víctimas.

Relataron que la situación con el joven, de 24 años de edad, es “tensa” desde ya hace tiempo, potenciada por alguna adicción que padecería, y que en ese contexto ya anoche tuvieron que pedir asistencia al CECOM por otro incidente. Esto derivó en otra pelea ocurrida en el comedor de la casa en la mañana de este sábado, que termina con el muchacho empujando a su mamá, lo que obligó a su papá a intervenir para resguardarla. Tras esto, el sospechoso fue a su habitación y regresó luego con un arma de fuego, un revolver calibre 32, con el que apuntó a la cabeza a su progenitor y lo amenazó de muerte.

Una tercera persona logró intervenir para calmar al violento, quien se dirigió su habitación donde se encerró con su novia de 18 años. Tras esto, los atemorizados padres decidieron realizar la denuncia que derivó en un procedimiento policial que involucró a personal de la Segunda, Género y del Grupo Especial de Policía, el cual irrumpió en el inmueble y logró reducir y detener al atacante sin que este ofreciera resistencia.