Le sacaron del camión un maletín con más de 60 mil pesos, cheques y dólares

thumb image
23 Agosto, 2018 a las 13:50 hs.

El caso se registró recientemente en General Pico cuando un chofer dejó su camión frente a un restaurante ubicado cerca de la denominada rotonda del aeroplano. Cuando volvió se percató de la ausencia de una cartera con una importante cantidad de dinero, cheques y dólares.



El fiscal informó que el hombre inmediatamente realizó la denuncia respectiva y habría señalado a la policía que sospechaba de unas personas que se encontraban cerca del lugar en una especia de campamento gitano.

Luego de esto, personal policial realizó un allanamiento en el lugar pero no se pudo recuperar nada de lo sustraído pero sí se detuvo a una persona.

Campos indicó que por este hecho, se estarían comparando huellas de ADN por contacto y unas pisadas que coincidirían con las del calzado de la persona detenida.

Por otra parte, el fiscal Campos brindó algunos detalles de los detenidos que estarían involucrados en el robo a la casa del Barrio Ferro en donde se llevaron una caja fuerte con 75  mil pesos.

Indicó que hay dos personas detenidas, uno de ellos, menor de edad, quienes serán formalizados en el transcurso de esta mañana. Señaló además que habría un tercer individuo involucrado en el hecho el cual está siendo buscado por la policía y ya estaría plenamente identificado.

El fiscal sostuvo que de las personas detenidas, el mayor tendría unos 20 años y que ya poseería algunos antecedentes judiciales de cuando era menor de edad y tanto él como el menor de edad ya estuvieron internados en el IPESA.

La causa fue caratulada como “Robo agravado en despoblado, en banda y por escalamiento”.