Policial

Descarriló un vagón a metros del paso a nivel de la 2 entre 19 y 21

23 agosto, 2018 a las 12:45
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El convoy venía ingresando a General Pico cuando por causas que se investigan, uno de los vagones descarriló entes de llegar al paso a nivel.



El tránsito vehicular se vio interrumpido por algunos minutos hasta tanto, personal de Ferro Expreso, desenganchaba la máquina y el resto de los vagones para despejar el paso a nivel y liberar el tránsito de los autos.

Personal especializado de la empresa continúa con las labores para volver el vagón a las vías.