Cultura

CD de la banda pampeana “Perro Salvaje” fue declarado de “Interés Cultural” por Nación

19 agosto, 2018 a las 13:31

Es el primer trabajo discográfico de la banda “Perro Salvaje”, integrada por artistas y músicos de General Pico y Eduardo Castex.



“Estamos agradecidos, como siempre, a las familias y a las infancias, porque son parte de nuestro crecimiento y nuestras ganas”, postearon en las redes sociales. Este domingo actuarán en los festejos del Día del Niño, en la plaza General San Martín de Eduardo Castex.

La banda musical revaloriza “el cancionero infantil”, y presenta en sus shows un repertorio musical dedicado a chicos y familias. Los integrantes son Adrián Barroso, Gisela Castillo, Ezequiel Coronel, Pablo Coronel, Guillermina Corrales, Alexis Soto, Kela Ursino y Verónica Zeballos.

Perro Salvaje ya anunció que, el sábado 1 de setiembre, presentará el segundo trabajo denominado “Adivina, adivinador”, en el Centro Cultural Medano de General Pico.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico