Además está sospechado de varios delitos contra la propiedad, entre ellos, el intento de robo en el jardín de la Escuela 259.
El procedimiento policial lo llevó a cabo personal de Comisaría Segunda en una vivienda de Barrio el Molino en horas del mediodía de ayer.
Se trata de una persona mayor de edad sobre el cual pesaba un pedido de captura por delitos contra las personas, 4 delitos contra la propiedad, entre ellos, sospechado de haber sido quien intentó ingresar al jardín de la escuela 259 en el Barrio Ranqueles en la madrugada del pasado día lunes.
El sujeto fue demorado en calidad de detenido, trasladado a la sede policial de la jurisdicción y en el transcurso de la jornada de hoy sería formalizado en la sede de Tribunales.
Nota relacionada:
Delincuentes intentaron robar en un Jardín de Infantes de Barrio Ranqueles



