Trágico hecho: Un hombre murió prendido fuego a escasos metros de comisaría tercera

thumb image
31 Julio, 2018 a las 18:20 hs.

Esta persona ya había muerto cuando llegó la ambulancia del SEM. Ocurrió a escasos metros del paseo Belgrano y de comisaría tercera.



De acuerdo a lo que se pudo observar en el lugar la víctima tendría atado los pies. Por el momento no hay precisiones con respecto a trágico suceso.

Personas que circulaban por el lugar dialogaron con infopico.com y señalaron que minutos antes del incidente habían visto al hombre con un bidón que contenía un liquido azul, lo que ahora se presume que podría haber sido nafta. Otro testigo, una mujer, especificó que el hombre tenía los pies atados con lo que sería un cable y brindó además otros datos que en estos momentos son investigados por la justicia.

“Llama la atención que estaba atado de pies, pero no de manos”, dijo el fiscal

Al ver el fuego los transeúntes rápidamente se acercaron y convocaron a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer ya que el cuerpo se encontraba totalmente calcinado y sin vida.

El fiscal de turno, Guillermo Komarofky, se hizo presente en el lugar y realizó un minucioso trabajo para una posterior investigación que permita esclarecer el trágico suceso ocurrido en la tarde de este  martes 31 de julio alrededor de las 14:30.

No se descarta la hipótesis de que haya más personas involucradas en el hecho.