Un hombre en Eduardo Castex tenía 25 paquetes de marihuana, pero fue liberado rápidamente

thumb image
30 Julio, 2018 a las 11:00 hs.

De acuerdo al informe brindado desde el Ministerio de Seguridad de La Pampa, un hombre de 40 años iba en bicicleta y reconoció que tenia algo ilegal en su poder al ser identificado por la policía sobre las 20 horas del domingo. Dos horas después, desde el juzgado federal de Santa Rosa se dispuso la libertad.



“A las 20 horas de este domingo, personal policial de Eduardo Castex, realizaba recorridas de prevención por la ciudad, cuando observan que un hombre de 40 años en bicicleta trata de evadir al auto policial y se mete en las instalaciones de Racing Club”, indica el comunicado de prensa. “Los policías lo identifican y preguntan si tiene algo ilegal en su poder. El hombre responde que si”.

Tras la afirmación del hombre, se inicia el operativo de rutina para este tipo de sucesos y se “llaman a testigos civiles y el señor entrega 25 paquetes de marihuana, que pesan unos 62 gramos”.

Para finalizar, el comunicado indica que “interviene el Juzgado Federal de Santa Rosa. La Dra. Gabriela Marrón, dispone la libertad del mencionado a las 22 horas para que afronte el proceso legal en esa condición”.