El juvenil de Ferro de Pico, Tobías Coppo, se incorporará a Vélez Sarsfield

thumb image
28 Julio, 2018 a las 21:52 hs.

“Todo surgió muy de repente y mañana me voy a Vélez” fue la respuesta concreta de Tobías Copo ante la consulta de Infopico.com sobre su futuro futbolístico.



El defensor de Ferro de Pico, surgido de las inferiores del club , de tan solo 17 años y capitán del equipo que gano el torneo Provincial 2018, fue convocado a una prueba futbolística en la institución de Liniers días atrás.

Luego de eso, el jugador regreso a General Pico con la intención de reincorporarse a Ferro en la continuidad del torneo, pero, esta semana recibió el llamado de la gente de Vélez Sarfield para que el lunes a primera hora se presente para comenzar los entrenamientos.

Tobías aun tiene edad para quinta división pero ya conoce del roce futbolístico con jugadores más grandes producto de su participación en la primera división local, por lo que se entiende que esta experiencia puede servir y mucho ante esta gran posibilidad que surge para el juvenil piquense.

“Ahora tengo que terminar los estudios allá, mientras tanto, comenzare con los entrenamientos y la adaptación a lo que es un club como Vélez” comentó