Murió la mujer atropellada en calle 9 y 124

thumb image
25 Julio, 2018 a las 18:02 hs.

Tenía 48 años y murió por las gravísimas lesiones que había sufrido tras ser embestida por un automóvil en calle 9 y 124 de General Pico.



El encargado de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos de la Segunda Circunscripción, abogado Hernán Cecotti, le confirmó a infopico.com que la mujer murió en el Hospital Gobernador Centeno. Además informó que tenía 48 años y que por el momento no puede brindar los datos personales.

El siniestro ocurrió minutos después de las 13 horas en la intersección de calles 9 y 124. Una mujer que iba en bicicleta quedó gravemente herida tras ser embestida por un automovilista.

Gravísimo accidente deja una mujer inconsciente

[VIDEO] Los rastros en el automóvil involucrado en el gravísimo accidente

Identificaron a la víctima del fatal accidente

Un automóvil Gol Trend que ingresaba a General Pico por calle 9 embistió una bicicleta que circulaba por calle 124 y se encontraba cruzando la artería por la que iba el otro vehículo. La mujer que iba en el rodado de menor tras el impacto “voló” por varios metros para terminar sobre la cinta asfáltica con al menos una fractura expuesta en una de sus piernas y en estado de inconsciencia.

El auto quedó con serios daños en la parte frontal izquierda y parabrisas mientras que la bicicleta quedó literalmente destruida y en partes. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Medicas atendió y trasladado de forma urgente a la mujer de 48 años al nosocomio local. Una fuente médica le aseguró en ese momento a infopico.com que ingreso a la guardia en grave estado. Minutos después perdió la vida. 

Las zapatillas de la ciclista se le habrían salido al momento del impacto y quedaron sobre el asfaltó a varios metros de la bicicleta. La división de siniestros viales junto al personal de investigación científica trabajaron en el lugar.