Policial

Volcó una camioneta en la que viajaban 4 personas

10 julio, 2018 a las 20:49
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Dos de las personas fueron hospitalizadas en el Hospital Lucio Molas.



El siniestro se produjo en ruta nacional 35 en cercanía del Bajo Giuliani. Al parecer la camioneta, una Toyota Hilux, que se dirigía a Santa Rosa llevaba de tiro un carro, que habría comenzado a zigzaguear provocando el vuelco del rodado.

Dos personas quedaron atrapadas en el habitáculo de la camioneta por lo cual se necesitó de la presencia de Bomberos y también de accidentología. El conductor sería de apellido Troncoso.

foto y video: radiokermes