Un hombre inconsciente tras terrible accidente en el cruce de rutas provinciales 1 y 2

thumb image
6 Julio, 2018 a las 16:54 hs.

Un auto y una camioneta terminaron chocando ferozmente en la encrucijada alrededor de las 10:25 horas. El conductor de unos de los vehículos fue hospitalizado en estado de inconsciencia en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.



El siniestro vial ocurrió sobre las 10:25 horas en la encrucijada de rutas provinciales 1 y 2 entre Intendente Alvear y General Pico. Dos vehículos participaron del hecho, un Ford Fiesta –dominio JCC061- que circulaba por Ruta Provincial 2 de este a oeste y una Chevrolet Trailblazer –dominio AB399GW, que lo hacia por Ruta Provincial 1 de Norte a Sur.

El auto era conducido por José Alejandro Ortiz, quien fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno con lesiones; mientras que la camioneta era conducida por Alfredo Javier Azat, quien en principio no presentaba lesiones.

Los vehículos quedaron con serios daños, tal como se puede observar en las imágenes. En el lugar trabajó personal policial de Intendente Alvear, a cargo del Sub Comisario David Bazán y la ambulancia de esa localidad.