Por tal razón se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios en el lugar.
Al parecer dos adolescentes habrían llegado a la vivienda y al intentar encender la luz se generó un cortocircuito en el sector de alarmas, donde habrían estado trabajando en el curso de la semana. El inconveniente eléctrico provocó el corte de energía y un gran susto para los menores que junto a vecinos convocaron a una dotación de bomberos voluntarios.
El problema eléctrico ocurrió en una vivienda ubicada en calle 15 y 44. En el lugar también se hizo presente personal de comisaría primera.



