La actividad comenzará a las 15:30 horas, siempre y cuando no llueva.

Este domingo en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188 se realizará una concentración en defensa de las dos vidas. La concentración tendrá dos puntos. El otro será en el cruce de la ruta provincial 1 y la nacional 5 (Catriló) desde las 15,30 y hasta las 18.
Tras la media sanción de la Cámara de Diputados a la Legalización del Aborto y el inminente tratamiento del proyecto en el Senado de la Nación, quienes se manifiestan en contra del aborto legal, se concentrarán para hacer oír su reclamo.
A Zonal Noticias llegó la invitación para esta concentración pacífica que sólo se suspenderá por lluvias.
“A quienes deseen sumarse a nuestra convocatoria, pero no estén en condiciones de acercarse a los puntos de concentración mencionados, les pedimos que tomen la iniciativa de concentrarse en el cruce de caminos más cercano a su localidad, o en la misma rotonda de acceso al pueblo en donde se encuentren”, expresaron los autoconvocados.
Remarcaron que este plan de movilización continuará en los domingos sucesivos.
“Sabemos que otras provincias se irán sumando a nuestra propuesta, y no dudamos de que los piquetes pro vida se irán multiplicando hasta cubrir la mayor parte del territorio nacional”, resaltaron.
“Seguiremos con esta movilización federal hasta lograr que los dirigentes políticos comprometidos con la legalización/despenalización del aborto recapaciten y nos tengan en cuenta”, remarcaron los autoconvocados a favor de las dos vidas.
Plantearon: “estamos lanzando esta convocatoria desde La Pampa, la provincia en donde la traición consumada durante la votación de la Cámara de Diputados golpeó con más fuerza. Pero dejando de lado nuestra tristeza, tenemos que seguir adelante y perseverar unidos”, remarcaron.
Por último reiteraron que la convocatoria será a partir de las 15,30 y sólo se suspenderá por lluvias.


