Robo frente al banco: Confirman que los ladrones se llevaron 80 mil pesos

thumb image
29 Junio, 2018 a las 20:51 hs.

Como informó este medio, la suma sustraída el martes fue importante. Los investigadores siguen trabajando para identificar a los autores.



Infopico.com reveló en la tarde de ayer el importante ataque de “robacoches” que ocurrió el pasado martes en horas del mediodía en pleno centro de General Pico, más precisamente en calle 20 entre 11 y 13. Desde el comienzo las fuentes consultadas indicaron que se trató de “una fuerte suma de dinero” y en la jornada de hoy se pudo confirmar que se trató de un botín de 80.000 pesos lo que se llevaron los ladrones.

Según la información recogida en su momento, el hecho ocurrió cuando un vecino llegó con su auto hasta la entidad bancaria con la que opera. Allí retiró una importante suma de efectivo, parte de la cual dejó en el baúl de auto, mientras que el resto se lo llevó consigo para realizar pagos.

Cuando regresó al coche, el damnificado descubrió que la tapa del baúl estaba forzada y abierta, mientras que su dinero ya no se encontraba allí. Tras la denuncia, la Fiscalía pidió la entrega de las grabaciones de las cámaras de seguridad al banco, pero como este se negó se emitió una orden de allanamiento, el cual fue realizado el miércoles por personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II. En las imágenes se podría ver claramente el hecho, que fue cometido por varias personas.