Consejo Productivo Local: Se aprobaron 7 nuevos créditos

thumb image
28 Junio, 2018 a las 17:34 hs.

En las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo Regional se llevó a cabo en la mañana de este jueves una nueva reunión del Consejo Productivo Local con la finalidad de continuar evaluando proyectos productivos. En esta ocasión se aprobaron 7 nuevos créditos que serán otorgados a emprendedores locales próximamente.



El encuentro estuvo encabezado por el director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de General Pico, Marcos Pico; el director de la Fundación para el Desarrollo Regional, Luis Anconetani; concejales de diferentes bloques y representantes de distintas instituciones que conforman el Consejo.

Este organismo tiene como finalidad trabajar en pos de la formación de emprendimientos productivos, tratando todos los temas que atañen al desarrollo económico de la ciudad.

En esta oportunidad se realizó la aprobación de 7 créditos que venían siendo evaluados por el organismo con anterioridad y que ya presentan todos los requerimientos de aprobación por lo que próximamente recibirán la correspondiente asistencia financiera.

Para solicitar entrevistas en las que se explicitan la documentación a presentar y se ofrece el asesoramiento por parte del personal de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo para completar los formularios de inscripción, los interesados pueden ingresar a la página de municipio: www.generalpico.gov.ar en la solapa “quiero acceder a mi crédito”; también llamar a los teléfonos 434224 interno 124, a la línea directa 323369 o al e-mail: producció[email protected].

En esta nota hablamos de: