Brutal ataque a una mujer cuando salió a cerrar la puerta

thumb image
28 Junio, 2018 a las 04:10 hs.

El suceso ocurrió minutos antes de la medianoche en calle 10 entre 1 y 101. La mujer del reconocido fotógrafo Raúl Girotti sufrió un violento hecho. Un hombre la golpeo, la arrastro y hasta la cortó con una botella en el abdomen. Fue hospitalizada.



De acuerdo a la información que se pudo recabar en el lugar, un hombre habría atacado a la mujer cuando se disponía a cerrar la puerta. Tras golpearla con puños y patadas, la arrastró y la hirió en el abdomen con una botella.

Aunque por el momento se desconocen los motivos del ataque se presume que fue con la intención de robar en la vivienda. Raúl Girotti, fotógrafo de eventos, no se encontraba en la morada al momento de lo sucedido y fue advertido tras un llamado telefónico de su pareja Elisa Cardinali.

La policía, advertida por Girotti, se hizo presente rápidamente en el lugar y comenzó la investigación para dar con el autor de la brutal agresión. Profesionales del Servicio de Emergencias Medicas atendieron y trasladaron en una ambulancia a la mujer.

La Agencia de Investigación Científica dependiente de la Fiscalía General efectuó levantamiento de huellas en la botella en presencia de dos testigos civiles. Además realizó tomas fotográficas del lugar.