Confirmaron que el hombre agredido en barrio Pacifico no denunció y se negó a recibir asistencia médica

thumb image
17 Junio, 2018 a las 15:36 hs.

Se trata de un afilador oriundo de Buenos Aires. Presentaba diversos golpes y al menos dos cortes de arma blanca.



En la tarde de ayer se produjo un violento episodio en calles 28 y 19, donde un hombre resultó con varias lesiones importantes. Según fuentes judiciales, fue una vecina fue la que llamó a la Policía alertando sobre un supuesto robo en la vía pública, pero cuando los agentes llegaron al lugar solo encontraron al agredido.

La víctima fue asistida por personal del SEM que lo llevó hasta el hospital, donde el ciudadano bonaerense se negó a ser revisado y manifestó su voluntad de no denunciar lo ocurrido. Solo se limitó a contar a las autoridades que iba en su bicicleta cuando dos jóvenes se acercaron en moto, lo insultaron y esto derivó luego en una pelea.

Si bien no se elaboró un informe médico porque no hubo revisación, las personas consultadas indicaron que el hombre presentaba varias escoriaciones y contusiones, un ojo inflamado y dos cortes de arma blanca de pequeño tamaño, uno en una pierna y el otro en el torso.

La fiscal Verónica Campo intervine de oficio y tiene sospechas sobre dos personas, de las cuales se espera su detención. Sin embargo en la Justicia son conscientes que su trabajo se verá claramente dificultad por la falta de colaboración de parte del damnificado, quien podría ser el único capaz de reconocer a los implicados.