Le dio las llaves para que cargara nafta y se fue con los amigos

thumb image
2 Junio, 2018 a las 22:15 hs.

Al no devolver el vehículo en tiempo y forma, el dueño radicó la denuncia. Esta tarde, la policía, demoró seis personas que iban a bordo del vehículo.



Todo habría surgido en la mañana de hoy. Una persona le entrega la llave a un joven y le pide que cargue combustible. Este toma las llaves y se va.

El dueño del vehículo comenzó a inquietarse cuando el joven no regresaba. Después de algunas horas y cansado de esperar radicó la denuncia en comisaría primera.

Inmediatamente se generó un operativo cerrojo, pero mientras se estaba trabajando en el caso, un vehículo, justamente un Chevrolet Corsa gris, que era el auto que se estaba buscando, habría pasado un semáforo en rojo en Avenida Isidoro Brunengo con seis personas a bordo.

A partir de ahí comienza una persecución que termina a 200 metros de la rotonda que va a Speluzzi, a  Pueblo Nuevo. Fueron varios los móviles policiales que llegaron al lugar y demoraron a seis personas jóvenes que iban a bordo del vehículo. Se supo establecer que dentro de los procedimientos también se le realizaría el test de alcoholemia.

El fical Damián Campos, trabaja en la causa. En el lugar también estuvo presente el jefe de la UR II, comisario general, Daniel Guinchinau y el comisario de la primera, José Giordano.