El programa “Juntos y en Territorio” llega al Barrio Rucci

thumb image
31 Mayo, 2018 a las 15:50 hs.

Este sábado 2 de junio a partir de las 14.30 horas tendrá lugar una nueva edición  del programa denominado “Juntos y en Territorio”, una propuesta impulsada por la Secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico con el objetivo de socializar los diversos servicios, programas y acciones que lleva adelante la secretaría en territorio.



“Juntos y en Territorio” recorrerá  durante éste 2018 los barrios de la ciudad. El escenario de éste segundo encuentro será el barrio José Ignacio Rucci, específicamente la Plaza ubicada en calles 104 y 113.

La llegada al territorio de las distintas áreas y programas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, tiende a garantizar la proximidad con la comunidad y la accesibilidad de ésta a la información, a la educación no formal, a la capacitación y formación laboral, al asesoramiento, y a todas las acciones preventivas, recreativas, deportivas, que se implementan desde las distintas áreas.

Todos los vecinos de la ciudad están invitados este sábado a compartir una jornada de juegos, murga, música, emprendedores, información y atención en territorio y chocolate.