Peña Patria colmó la capacidad del “Viejo Galpón”

thumb image
25 Mayo, 2018 a las 13:18 hs.

Con entrada libre y gratuita se llevó a cabo esta Peña que contó con el servicio de cantina a cargo del Ensamble de Vientos y Percusión.



En una noche en la que se vio colmada la capacidad del Viejo Galpón se llevó a cabo la denominada Peña Patria, en el marco de los actos impulsados por la Municipalidad de General Pico a través de Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, por conmemorarse el 208° Aniversario de La Revolución de Mayo.

La Dirección de Educación y Cultura convocó a grandes artistas de los que cientos de vecinos de la ciudad disfrutaron en la víspera de un nuevo aniversario de la creación de nuestro primer gobierno patrio.

El desarrollo de la velada contó con la presencia del Intendente Municipal, Juan José Rainone, acompañado por el viceintendente, José Osmar García;  la secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Belén Lavechia; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Raúl Angiono; el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Ricardo Biglia; el director de Educación y Cultura, Raúl Nievas; la subdirectora de Educación y Cultura, María del Carmen Elizalde y el concejal José Luis Angelucci.

Desde las 21 horas estuvieron en el escenario Alejandro Ávalos, Ballet Mishkila, EnSayo Fusión, Ballet de Adultos Alma Joven, Grupo Quebracho, Ballet Taiñ Quinán y Yaperos. Al llegar las 00 horas se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.