La reubicación del Concejo en MEDANO desató una polémica

thumb image
25 Mayo, 2018 a las 22:41 hs.

Empleados y artistas están molestos por su traslado para reacomodar el Cuerpo Deliberativo mientras se realizan las obras de su nuevo edificio.



Desde hace mucho tiempo se sabe que, con dinero del Gobierno Provincial, se realizará una obra en la vieja terminal de ómnibus de General Pico, que contemplará la construcción de un edificio de grandes dimensiones que albergará tanto al Concejo Deliberante como a otras dependencias municipales que se encuentran en lugares precarios o alquilados.

Mientras las obras se llevan a cabo es necesario reubicar el Concejo para que siga funcionando, por lo que se analizaron diferentes posibilidades, como el Palacio Municipal, aunque allí los espacios son sumamente limitados.

Finalmente en los últimos días desde el Municipio se tomó la decisión que el Cuerpo Deliberativo se reubique en MEDANO, algo que no fue bien recibido por empleados del lugar y gente vinculada al ambiente artístico, ya que lo ven como un “desalojo”.

Mediante las redes sociales, como Facebook, las personas que están disconformes con la medida iniciaron una campaña y lanzaron una convocatoria para mañana. “Domingo 16 horas, convocamos a artistas y el pueblo que nos quiera acompañar para que abracemos MEDANO en repudio a su desalojo”, reza una de las invitaciones.