Seis de ellos fueron en General Pico y cuatro en Intendente Alvear. Estarían involucrados tres capitalistas piquenses.
La brigada de investigaciones de la UR II, realizó una decena de procedimientos contra la quiniela clandestina. En ellos se puso secuestrar dinero en efectivo, computadoras, fax, teléfonos celulares y otros elementos.
La investigación que se llevó a cabo a partir de una denuncia realizada por DAFAS, instituto que regula el juego oficial en la provincia de La Pampa, entre ellos, las agencias oficiales de quiniela, viene realizándose entre tres y cuatro meses.
En el día de hoy personal de la brigada de investigaciones en compañía con el grupo especial, personal de Toxicomanía y de las comisarías primera de Pico e Intendente Alvear ejecutaron 10 procedimientos con resultados positivos.
De acuerdo a la información en la noche de hoy se allanaron, agencias clandestinas, una oficial y los bunker donde se recibían las jugadas. En todos había más de tres personas trabajando. En total fueron 10 quiénes quedaron a disposición de la justicia.
La causa quedará en manos del fiscal general, Armando Agüero y de la doctora Forte. La responsables de los procedimientos, siguen trabajando en la investigación y no se descartan más procedimientos al respecto.