Fin del Mito

thumb image
22 Mayo, 2018 a las 19:30 hs.

Hitler murió en su búnker en 1945



Muchas personas creen que Hitler no se suicidio, como dice la historia, e infinidad de teorías se han realizado de su paradero final, siendo la más aceptada que habría huido con destino al Sur Argentino.

En los últimos 73 años, el presunto cadáver de Hitler se ha incendiado, enterrado en secreto, desenterrado por los soviéticos, escondido por la KGB y finalmente destruido. Recientemente, un equipo de patólogos franceses, convencieron al gobierno ruso para inspeccionar los dos últimos restos de Hitler que se conocen: un pedazo de bala disparada a su cráneo y un conjunto de dientes. Era la primera vez que investigadores de fuera de Rusia tenían acceso a los dientes, en poder del servicio de la inteligencia de Rusia

Según los investigadores, Hitler tenía dientes notoriamente malos y cuando murió, a los 56 años, solo le quedaban unos pocos. Según concluyen:

“ Las dentaduras coinciden con las descripciones proporcionadas por el dentista de Hitler y no revelaron rastros de carne, lo que es coherente con el hecho de que el Führer era vegetariano. Los dientes fueron fácilmente identificables debido a las prótesis y puentes conspicuos e inusuales descritos por el dentista personal de Hitler, Hugo Blaschke y su asistente, Kathe Heusermann. Por tanto, eran auténticos, no hay ninguna duda, y nuestro estudio demuestra que Hitler murió en 1945 … de esta forma, podemos detener todas las teorías de la conspiración sobre Hitler. No huyó a Argentina en un submarino”.

 

En esta nota hablamos de: