Un joven de 20 años fue detenido por el robo a una despensa

thumb image
18 Mayo, 2018 a las 17:29 hs.

El ilicito habia sido comentído hace una semana. El o los delincuentes ingresaron ingresaron a una despensa ubicada en calles 29 y 16, en el barrio Este, tras romper una cadena que cerraba una reja y violentar una puerta. Hoy efectivos de comisaría segunda realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Barrio Indios Ranqueles, demoraron un hombre y se secuestraron elementos posiblemente relacionados con el hecho.



Efectivos de Comisaria Segunda y de los distintos procedimientos iniciados por los investigadores en forma conjunta con la Agencia de Investigación Científica, permitieron dar con quien sería el presunto autor.

En este caso se pusieron a disposición de la Fiscalía que interviene en la temática de delitos contra la propiedad la Dra. Verónica CAMPO, elementos que serían irrefutables. Estos permitieron la aprehensión del presunto autor material del robo. La investigación alineada y coordinada por la Dra. Campo, conllevo a que personal policial de comisaría segunda y de la delegación policial del Barrio Indios Ranqueles, realizaran un allanamiento en una vivienda situada en el Barrio Indios Ranqueles I, lugar donde fue hallado un adolescente de 20 años de edad que estaría directamente involucrado en el hecho y quien posee antecedentes judiciales por hechos contra la propiedad.

Además se secuestró evidencias físicas, que van a ser examinadas dado que son relativos a la comisión del ilícito. El joven permanece en celdas de Comisaría Segunda a disposición del magistrado judicial referido.

Robaron dinero y mercadería de un comercio