Pelea entre menores: Uno esgrimió un arma blanca y le cortó la cara

thumb image
10 Mayo, 2018 a las 16:12 hs.

Los adolescentes concurrirían al mismo colegio y tras una pelea uno de ellos esgrimió un cuchillo y le produjo un corte profundo en el rostro al otro.



De acuerdo a la información que pudo recabar este medio, los jóvenes tendrían unos 14 años aproximadamente y concurrirían al mismo establecimiento educativo. La pelea se habría realizado en inmediaciones de calle 107 y avenida San Martín. Uno de los adolescentes al comenzar el enfrentamiento sacó un cuchillo y le produjo un profundo corte en la mejilla derecha.

Al parecer la pelea se habría originado por diferencias entre ambos estudiantes y lamentablemente terminó con uno de ellos hospitalizado. Tras llegar rápidamente el personal policial, entre ellos el Jefe de la Unidad Regional II el comisario general Daniel Guinchinau y el comisario de comisaría primera José Giordano, constataron el hecho y convocaron al Servicio de Emergencias Medicas.

Los profesionales médicos le realizaron las primeras curaciones al joven que se encontraba a dos cuadra de donde se había realizado el enfrentamiento, en Avenida San Martín entre calles 101 y 103, para posteriormente trasladarlo en ambulancia al hospital Gobernador Centeno.

Efectivos de la comisaría cuarta se encuentran trabajando en el suceso y ya estaría identificado el menor agresor.