Policial

Robaron otro maletín: Rompieron el vidrio de un utilitario

9 mayo, 2018 a las 00:21
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El hecho ocurrió en calles 6 y 3. Fue minutos después de las 20:00.



El damnificado, José Jofré,  radicó la denuncia en comisaría primera. En el lugar trabajó la división criminalística de la UR II intentando sumar pruebas del robo.

En diálogo con infopico.com José Jofré, se mostró indignado por la situación que le tocó vivir. “Estaba haciendo la última clienta y cuando salí me encontré con esta sorpresa: me rompieron el vidrio, se llevaron el bolso, con plata – no mucha-,  y toda la documentación”.