Inseguridad: Entraron a robar y revolvieron toda la casa

thumb image
9 Mayo, 2018 a las 14:41 hs.

El hecho se produjo en una casa ubicada en el barrio Empleados de Comercio. Desconocidos forzaron las puertas del garaje e ingresaron al inmueble revolviendo todo lo que encontraron a su paso. La casa estaba sin moradores a la hora del hecho.



La casa está ubicada en calle 1 entre 2 y 102 y según señaló la madre de la propietaria, en el lugar se estaban realizando algunos trabajos de reparación. En diálogo con la prensa señaló que se percató de lo sucedido en horas de esta mañana cuando llegó a la casa.

“Cuando llegué vi todo revuelto, una cartera, las zapatillas de los chicos y las puertas abiertas”, señaló  la mujer quien dio inmediato aviso a su hija y luego llamaron a la policía. “Te da bronca porque te están espiando, uno no puede vivir tranquilo”, señaló indignada.

Sostuvo que tienen sospechas de quien pudo haber sido “porque acá había un señor que venía y que tenía llave. Yo, para tener precaución, hice cambiar las llaves, entonces quisieron entrar con llave pero no pudieron y después rompieron”, indicó.

La propiedad tiene cámaras de seguridad y las imágenes que están siendo investigadas por la policía.

La mujer no dio precisiones si los delincuentes se llevaron cosas de valor, pero según trascendió no se habrían llevado grandes cosas.