Franco Vázquez: “Fuimos de menor a mayor”, señaló el jugador de Juventud Regional

thumb image
7 Mayo, 2018 a las 21:24 hs.

El jugador no tomó el último compromiso, sino que realizó un balance de toda la temporada a la actualidad.



Franco Vázquez dialogó  con Pampa Deportiva. Y pese a que bien podría haberse referido al último partido, a la semifinal de vuelta frente a All Boys en la que el conjunto de Cané dio vuelta el resultado, lo cierto es que el jugador se refería a la actuación del equipo a lo largo del torneo.

 “Los primeros partidos no estábamos bien, no habíamos arrancado con la idea de juego clara, pero una vez que la entendimos fuimos mejorando” admitió. El autor de uno de los goles del 2 a 1 que le dio a Juventud Regional el pase a la final de la Copa Liga Pampeana contó que aprendieron a “manejar los tiempos y los partidos”.

Más allá de la alegría de haber accedido a la definición del campeonato, Vázquez es consciente que “todavía no se ganó nada”. En la final enfrentará a Ferro de Realicó, un rival al que no conocen. “En la semana iremos planificando el partido” dijo, aunque advirtió que la “juve” no va a renunciar a su juego.

Por último señaló que tienen muchas ganas de salir campeón, pero que “el objetivo del plantel es volver a primera”. El conjunto canense mantuvo la base y eso es una ventaja según el punto de vista de Franco. “Ojalá este año se nos dé” cerró.