Ferro de Realicó ganó por penales (6-5) y es finalista

thumb image
7 Mayo, 2018 a las 11:15 hs.

Por el pase a la final se enfrentaban el Deportivo Argentino y Ferro de Realicó.



Fue empate el resultado de ida y se volvían a ver las caras en Quemú Quemú, en una tarde gris ante una buena cantidad de público para alentar a sus equipos con un campo de juego muy pesado por la persistente lluvia de toda la semana.

El partido tuvo matices donde el infortunio del local marcó que en los primeros 30 minutos tuvieron que dejar la cancha por lesiones Paul Corvalan y Franco Pagella. Los dos intentaron jugar pero cuidándose de no cometer errores.

A los 3 minutos del segundo tiempo luego de una fuerte entrada a Augusto Bastida, vio la tarjeta roja, Paolo Antonelli. Ferro con 10 y otra baja para el “depo” ya que Bastida tuvo que salir de la cancha con un traumatismo en el tobillo producto de la infracción.

Lo tuvo Garello luego de una corrida de Meza, centro al segundo palo, cabezazo bombeado y la pelota pica al lado de la base del palo y se pierde por la última línea. Ferro intentaba luego de varios rebotes en el área entre Muratori y Nico Sauro despejan en el área el peligro.

El partido no daba para más y tenia destino de penales para definir el finalista. Y fue para la visita que gano 6-5. Deportivo Argentino convirtieron Farías, Sauro, Méndez, Muratori y Santos . Galeano marro su penal. Ferro de Realicó convirtieron Canales, Orellano, Lobato, Roldan, Bobiesi, y Tobares.

Juventud Regional hizo prevalecer su juego
La otra semifinal se jugaba en Miguel Cané, donde el local sabía que el triunfo logrado el domingo anterior le daba cierto margen de tranquilidad, aunque no se debía descuidar All Boys de Trenel necesitaba ganar si o si, y salió decidido a buscar el partido.

Fue así como la visita se puso en ventaja a través del tanto convertido por Ratallino. Pero el “verde” de Cané no se quedó y nuevamente Vázquez convertiría, como el fin de semana anterior, para poner las cosas 1 a 1.

Cristian Baldisoni convirtió el segundo tanto del local, para meterlo de cabeza en la final de la copa Liga Pampeana, donde el próximo fin de semana enfrentará a Ferro de Realicó.