Por evitar un choque, un camión volcó en la Ruta 188

thumb image
5 Mayo, 2018 a las 21:07 hs.

El transporte era conducido por un piquense, quien resultó ileso. Las autoridades advierten por el mal estado de las banquinas.



En el mediodía de hoy, cerca de las 12:30 horas, se produjo un accidente en la Ruta Provincial N° 188, a la altura del kilómetro 406. Según informaron fuentes confiables a infopico.com, un camión Volvo (NLD681) circulaba por la mencionada arteria, remolcando un acoplado Maldonado (GLP 583), dirigiéndose desde Banderaló a General Pico.

Aparentemente, el camionero piquense realizó una maniobra para evitar colisionar con un automóvil que circulaba en la dirección contraria, por lo que se fue a la banquina y allí, por razones que se investigan, el acoplado terminó volcando sobre su lateral derecho, desperdigando por el lugar su carga, bolsas de alimento balanceado para vacunos.

El conductor del transporte pesado resultó ileso, por lo que no fue necesaria la intervención de personal médico.

Trabajaron en el lugar empleados municipales con maquinarias para retirar el rodado que obstruía parte de la ruta y para levantar la mercancía. También se hicieron presentes efectivos policiales del Puesto Caminero Fortín Pampa y de Bernardo Larroudé.