Sustrajeron una moto en Pico y la recuperaron camino a Villegas

thumb image
4 Mayo, 2018 a las 22:01 hs.

El rodado fue robado el miércoles en General Pico y recuperado ayer por la tarde en General Villegas, tras una rápida investigación de Comisaría Primera.



El último miércoles a las 21 horas, en calle 9 entre 34 y 36, sustrajeron una moto Zanella de 110cc, que fue dejada estacionada por su propietario con la llave puesta.

Después de radicada la denuncia e iniciada una investigación, ayer por la tarde los pesquisas obtuvieron información que la moto estaría siendo trasladada a la ciudad de General Villegas (Buenos Aires). Ante esto se dio aviso en forma inmediata a puesto Caminero y la Policías Bonaerense, los que divisaron la moto transitar sobre Ruta Nacional N° 70, rumbo al destino antes mencionado.
Pese a la intervención policial, cuando los agentes intentaron detener el rodado su conductor se dio a la fuga, por lo que se generó una persecución tras la cual fue demorado.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Primera de General Pico, del Puesto Caminero N° 8 y de la Comisaría Departamental de Rivadavia.