Los billetes que circularían serían de 500 y 1.000 pesos. Un comercio ubicado en el sector norte de la ciudad habría sido afectado.
Por el momento sólo hay una denuncia radicada en Comisaría Primera de esta ciudad, pero no se descarta que hayan más casos.
El comercio afectado habría recibido un billete de 500 pesos falsos, pero también habría de 1.000 pesos. Por ese motivo la policía pide a la comunidad y comercios, extremar recaudos y prestar atención al momento de recibir dinero, especialmente de estas cantidades.



