La persona sospechada de intentar raptar a una niña se encuentra en el hospital “Centeno” con custodia policial. Ya declaró y podría ser formalizado mañana.
Según la información a la que accedió infopico.com, el domingo cerca de las 18 horas un adulto intentó raptar a una menor de edad en calles 10 y 3, en inmediaciones del Instituto Correccional Abierto. Luego de que la chica escapara y contara lo ocurrido a su madre, esta recorrió la zona con su auto, ubicó al sospechoso e informó a la Policía, que lo detuvo poco después.
Fuentes judiciales indicaron que en la jornada de hoy el hombre, que cuenta con antecedentes judiciales, fue llevado al Palacio de Tribunales de General Pico donde se le tomó declaración indagatoria. Posteriormente su defensor solicitó que se lo someta a una pericia psiquiátrica, para determinar a través de la misma si se le debe o no formalizar una investigación judicial en su contra.
Aparentemente, esta persona se encontraría actualmente bajo un tratamiento psiquiátrico, lo que luego se cumplimentarse la pericia se lo dejó alojado en el nosocomio local, con custodia policial, hasta mañana por la mañana, cuando la fiscal Ivana Hernández reciba los informes médicos y determine el curso a seguir a partir de ellos.