La mujer sigue en el hospital “Centeno” donde recibe asistencia de equipos interdisciplinarios y se evalúa si sufrió una fractura en un brazo.
Esta noche se produjo un grave hecho delictivo en calles 24 y 103 bis, cuando un delincuente ingresó a la casa de una abuela de 67, la agredió físicamente y le robó dinero.
Según preciso una fuente judicial consultada, el hecho asalto ocurrió cerca de las 20 horas cuando “una persona ingresó a robar, estaba la señora sola y le sustrajo una suma de dinero que no es muy alta. Se va del lugar después de haber revisado y tenido retenida a la señora, todavía no sabemos durante cuánto tiempo, son todos elementos a determinar”.
“En principio fue un robo simple, sin el uso de armas, pero con violencia física. Sería un hombre relativamente joven, que habría actuado a cara descubierta según los primeros datos que tenemos”, agregó.
Informó posteriormente que “la señora tenía un dolor fuerte en un brazo producto del forcejeo, así que está recibiendo atención médica en el hospital para determinar si tiene alguna fractura”.
Finalmente, comentó que “la idea es entrevistarla más tarde o sino mañana, porque la estaban asistiendo y estaba siendo abordada por equipo interdisciplinario de la Policía porque la mujer estaba nerviosa, así que no queremos presionarla. Lo que se sabe es porque ella se lo transmitió al hijo y él le traspasó a la Policía la información”.