Hoy intendente aceptó las renuncias de varios “pesos pesados” como Pablo Pildain, Anabella Páez, Margarita Cervio y Sofía Trucco.
En la mañana de hoy el intendente de la ciudad de General Pico, Juan José Rainone, aceptó la renuncia de 5 funcionarios públicos que desempeñaban sus funciones en la gestión municipal actual.
Los funcionarios que dejan de pertenecer al Ejecutivo Municipal son: el Director General de Planificación y Control, Pablo Pildain; la Coordinadora de Espacios Culturales, Natalia Robatto; la Coordinadora de Programas Juveniles, Anabella Paéz; la coordinadora de Turismo, Margarita Cervio y la Directora de Economía Social y Empleo, Sofia Trucco.
Días atrás los funcionarios presentaron sus respectivas renuncias y el intendente esta mañana aceptó cada una de ellas. En el verano ya se había dado la salida de 2 funcionarios que no fueron informados, los que se sumaron a los 5 que dejaron sus puestos a principio de mes y los que se fueron hoy, lo que da un total de 12 funcionarios menos.