El titular de la Fiscalía de Delitos Culposos de la Segunda Circunscripción Judicial, el doctor Hernán Cecotti, confirmó que “se ve claro cómo ocurre el accidente y en qué circunstancias”.
“Tenemos una cámara a una cuadra del CECOM que se ve de la manera en que se produce el accidente”, explicó Cecotti. “Personal de criminalística está realizando todo el relevamiento para tratar de determinar las distancias y huellas de frenado”.
El siniestro vial ocurrió sobre las 12:30 horas en la intersección de las calles 18 y 23. Marcelo Torres, funcionario del municipio de General Pico, viajaba junto a su hijo de unos 10 años en una EcoSport que terminó volcando cuando fue impactada por una combi que trasladaba bidones de agua.
“La prioridad de paso a primera vista la tiene la Eco Sport, no se observa mucha frenada de la combi que transporta agua, pero ya personal de criminalística lo va a determinar en su momento”, explicó el fiscal de delitos culposos.
El hijo de torres fue traslado al hospital Gobernador Centeno por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, pero en principio no presentaba lesiones de gravedad. Por su parte Torres quedó atrapado dentro del habitáculo, según señaló Cecotti en dialogo con este medio.
El conductor de la combi, iba solo y tras el siniestro lo trasladaron hasta la oficina de siniestros viales de la URII donde le tomaron declaración. En el mismo acto, se le retuvo la licencia de conducir hasta tanto se determine lo sucedido.
Identificaron a la víctima: Era un funcionario del municipio local
Video de la tragedia fatal en pleno radio urbano de General PIco
Tragedia en General Pico: Un muerto tras chocar dos vehículos en Barrio Este