El suceso ocurrió alrededor de las 01:00 horas en jurisdicción de comisaría segunda. Según relataron testigos a infopico.com, el auto quiso doblar a alta velocidad pero terminó chocando contra un canasto de basura, un árbol y contra otro vehículo que estaba estacionado.
“Minutos antes habían informado de una amenaza con arma de fuego en el barrio Ranqueles”, aseguró una fuente policial a este medio. Además comentó que cuando vio el patrullero intenta evadirlo y comenzó la persecución.
El Ford K negro conducido por un hombre de unos 35 años, venía a toda velocidad por calle 21 de Avenida San Martín hacia calle 10. Cuando el auto intenta doblar para tomar la calle 12, comienza a derrapar, choca contra un canasto de basura, luego contra un árbol y termina impactando más suavemente contra un auto. Este último vehículo también choco contra otro que estaba estacionado adelante.
Partes del auto, como una parte del paragolpes y una óptica quedaron a más de 30 metros del automotor. Inmediatamente fue aprehendido por efectivos policías y trasladado a comisaría segunda. “Fue impresionante el estruendo que hizo… venia a toda velocidad” dijo un testigo ocular que estaba sobre el parque de calle 21.
Una dotación de bomberos voluntarios debió acudir al lugar ya que el auto estaba perdiendo combustible, por lo que procedieron a forzar el capot y retirar la batería. Del procedimiento participaron una importante cantidad de efectivos policiales de varias comisarías.