Fatal accidente en Ruta 4: Un hombre murió en un choque

thumb image
2 Abril, 2018 a las 23:14 hs.

Una camioneta chocó contra un camión cerca de Pichi Huinca. La víctima falleció camino al hospital “Centeno”.



Cerca de las 18 horas se produjo un grave accidente sobre la Ruta Provincial 4, a metros del paso a nivel que se encuentra entre las localidades de Pichi Huinca y Caleufú. Por la mencionada arteria circulaba una camioneta con un hombre al volante, mientras que detrás, en otro auto, transitaba su esposa.

Según manifestaron testigos a las autoridades, la pick-up se topó con el transporte de cargas doblando para ingresar a un camino rural, por lo que lo colisionó fuertemente en la parte trasera. Los investigadores intentarán determinar si esto se debió a que el camionero no anunció debidamente su maniobra o bien el automovilista realizó una arriesgada maniobra de sobrepaso.   

Después de que se pidieran las asistencias arribó al lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas, que aplicó las primeras atenciones al herido y se dispuso a trasladarlo de urgencia en ambulancia hacia el hospital “Gobernador Centeno”. Lamentablemente, pese al esfuerzo de los profesionales, las graves lesiones recibidas terminaron la vida del damnificado antes de llegar a General Pico.

La identidad de la víctima aún no fue confirmada, pero si se supo que sería un productor rural oriundo de Eduardo Castex, quien trabaja en la zona de Ingeniero Foster. 

En el sitio del siniestro trabajó personal de la Comisaría de Caleufú, además de efectivos de la División Criminalística de la Unidad Regional II. También se hizo presente el doctor Hernán Cecotti, de la Fiscalía de Delitos Culposos.