Seguridad Vial: En General Pico de 20 conductores, 6 manejaban borrachos

thumb image
1 Abril, 2018 a las 21:20 hs.

Los operativos estuvieron a cargo del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II, que extendió los mismos desde las 3h hasta las 4.30h. El trabajo permitió controles en una veintena de conductores, labrándose 7 actas contravencionales de las cuales dos terminaron con la retención de los vehículos mientras que 6 conductores arrojaron positivo en el control de alcoholemia.



Foto: Imagen de Archivo

La información fue difundida por el Ministerio de Seguridad de La Pampa. A pesar que el evento climático de la noche sabatina y madrugada del día de la fecha, terminó acotando los controles de seguridad vial en el interior provincial.

De acuerdo a los partes recibidos por la Dirección de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad, brega el comunicado, la lluvia impidió que preventores de las localidades de Realicó, Intendente Alvear y Trenel concretarán los operativos de rutina, maximizados por el fin de semana extendido tal como se informara oportunamente.

 

General Pico

Los operativos estuvieron a cargo del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II, que extendió los mismos desde las 3h hasta las 4.30h. El trabajo permitió controles en una veintena de conductores, labrándose 7 actas contravencionales de las cuales dos terminaron con la retención de los vehículos mientras que 6 conductores arrojaron positivo en el control de alcoholemia.

Por otro lado La recorrida de funcionarios policiales y municipales por los espacios de diversión nocturnos en General Pico estuvo supervisada por el Subsecretario de Protección Ciudadana, Agustín Manuel García, quien no detectó irregularidades en el desarrollo de los eventos programados.

 

Santa Rosa

Se procedió a la verificación del estado de 12 conductores, surgiendo que tres de ellos presentaban grados de alcohol superiores a lo permitido.

 

Puestos camineros

Los efectivos policiales mantuvieron anoche y la madrugada del día de la fecha, una guardia activa al paso vehicular por las camineras y rutas provinciales y nacionales en territorio pampeano.