La historia sin fin: Otro vuelco camino a la Laguna dejó cinco heridos

thumb image
1 Abril, 2018 a las 13:06 hs.

Un auto chocó una planta, volcó y terminó destrozado. Gran despliegue de Bomberos, policía y el SEM para atender a las víctimas.



Una historia que se repite una, y otra, y otra, y otra vez. Los vuelcos en la Diagonal Sur, el camino al predio Parque Recreativo “Benicio Delfín Pérez”, se cuentan por decenas en los últimos años, en algunas oportunidades con consecuencias graves para sus protagonistas.

En esta oportunidad, según la información que pudo recoger en el lugar infopico.com, una automóvil Chevrolet Astra circulaba camino a la Laguna “La Arocena” cuando su conductor, por causas que se investigan, perdió el control de su rodado en un sector de serrucho, se fue hacia la banquina, chocó contra una planta y volcó dando al menos un tumbo. El coche terminó nuevamente sobre sus cuatro ruedas, pero apuntando a la dirección contraria a la que transitaba.

Cinco jóvenes, 3 varones y 2 mujeres, resultaron heridos como consecuencia del accidente. Ellos fueron rescatados y asistidos en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas. Debido al mal clima, y a que la capacidad de traslado del SEM está limitada por la cantidad de ambulancias, los bomberos montaron una carpa donde fueron colocados los lesionados mientras esperaban su traslado hacia el Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”.

También trabajó en el sitio personal de la Comisaría Segunda y de la Oficina de Accidentología de la Unidad Regional II.