Policial

GRAVÍSIMO ACCIDENTE en el cruce de rutas provinciales 1 y 4

26 marzo, 2018 a las 10:04

Ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana. Trabajaron tres dotaciones de bomberos, efectivos policiales y el SEM.



Tres personas, un hombre y dos mujeres, viajaban en un Toyota Corolla dominio IXS984. De acuerdo al informe policial, serían Mauro Gallo, quién conducía, Josefina Gallo y Hermelinda Altamirano. Lo hacían por ruta provincial 4 y al llegar al cruce de la ruta provincial 1 siguieron de largo, rompieron el alambrado  de un campo  y se estrellaron con un árbol. Por el momento se desconocen las causas.

Se estima que recorrieron más de 70 metros para terminar dentro de un predio rural donde fueron rescatados por personal de bomberos que trabajó durante varios minutos para sacar al conductor que había quedado atrapado en el interior del vehículo y las dos mujeres. 

Los airbag del vehículo y el parabrisas explotaron cuando el auto culminó su recorrido estrellándose contra una planta. De acuerdo a los primeros informes, el conductor, sería quién más estaría golpeado y presuntamente más complicado, aunque se pudo escuchar en el lugar a una de las mujeres gritar de dolor cuando era trasladada por una de las dos ambulancias del SEM.

Trabajó personal policial de la Unidad Regional II, bomberos voluntarios de General Pico y González Moreno y tres ambulancia, dos del SEM y la restante del Hospital Gobernador Centeno. La ruta provincial 1 estuvo cortada por unos minutos y luego fue habilitada normalmente, pero la Ruta provincial 4 quedó cortada desde el puesto caminero para permitir el trabajo de la división criminalistica.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico