Policial

Hospitalizaron a una ciclista tras un accidente en barrio Este

22 marzo, 2018 a las 21:09
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El siniestro se produjo esta tarde y lo protagonizaron un automóvil y una bicicleta.



El accidente tuvo lugar cerca de las 17:30 horas, en calles 29 y 10. Por la 10 circulaba una adolescente a bordo de una bicicleta, la cual protagonizó un encontronazo con un automóvil Ford Fiesta que transitaba la 29.

Como consecuencia del siniestro, la ciclista terminó tendida sobre la cinta asfáltica y habría sufrido una descompensación antes de ser asistida y trasladad por personal del Servicio de Emergencias Médicas hacia el Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”.

Además de los trabajadores de Salud, realizaron en el lugar labores de prevención y pericias uniformados de la Comisaría Segunda y la Oficina de Accidentología de la Unidad Regional II.