Enterate cómo va a estar el tiempo hoy y cómo viene el fin de semana

thumb image
22 Marzo, 2018 a las 12:14 hs.

Con la llegada del otoño, llegaron también las bajas temperaturas. General Pico presentará hoy una jornada con cielos despejados y una máxima de 27°C.



El SMN señala que el día de hoy tendrá la presencia de vientos regulares del sector norte y la aparición de algunas nubes por la tarde las que irán disminuyendo hacia la noche. La puesta del sol está prevista para las 19:25 horas.

Por otra parte para mañana viernes no se descarta la posibilidad de lluvias y tormentas en el transcurso de la mañana y nubosidad variable por la tarde. Las temperaturas extremas estarán en 14°C la mínima y 28°C la máxima.

En tanto el sábado presentará una temperatura mínima de 12°C y una mañana ventosa. La máxima estimada rondará los 20°C y una tarde con nubosidad parcial.

Finalmente, el Servicio Meteorológico Nacional señala que la mínima esperada para el domingo será la más baja del año porque los termómetros marcarán sólo 3°C en horas de la madrugada y una mañana algo nublada. Por la tarde la temperatura ascenderá a los 25°C con condiciones similares a las de la mañana.