Show de humor en “Café con mujeres”

thumb image
18 Marzo, 2018 a las 18:07 hs.

En la noche de viernes el bar de MEDANO se colmó de mujeres y hombres que disfrutaron de un show de humor bajo la propuesta denominada “Café con Mujeres”, otra de las actividades organizadas por la Municipalidad de General Pico en el mes de la mujer.  



Coordinado por la Dirección de Cultura, dependiente de laSecretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Andrea Ponteprimo presentó, frente a un gran marco de público, su propio espectáculo de stand up llamado “Vivir para contarla”.

El evento contó con la presencia del intendente de la ciudad, Juan José Rainone; la  secretaria de Gobierno, Belén Lavechia; el director de Educación y Cultura, Raúl Nievas, entre otros funcionarios municipales y público en general.

Minutos antes de salir a escena la protagonista del stand up dijo “la propuesta es hablar de las mujeres desde una mirada humorística. Mi intención es poder mirar lo cotidiano de las mujeres, las situaciones que vivimos a diario, somos todas diferentes pero a la vez muy parecidas en algún punto. En las relaciones, en lo cotidiano, es ahí donde el humor refleja las ironías y los conflictos”.

La piquense contó que “es la primera vez que hago stand up, mi trabajo es con niños, trabajo como tallerista de teatro, hice teatro, me he formado, pero es mi primera presentación en éste género”.

Respecto a su presentación en el marco del mes de la mujer Ponteprimo dijo “creo que en toda lucha es muy importante el humor, porque eso nos hace más fuerte, mi arma es llevar el humor para reconocernos con nuestras pares y para poder visibilizar nuestros derechos”.

Frente a la gran convocatoria la artista expresó, “estoy muy contenta con el marco de público que hoy nos acompañó, es un hermoso desafío”.