Policial

Cuatro jóvenes detenidos por robar bebidas en un bar de Ingeniero Luiggi

9 marzo, 2018 a las 19:03
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

En la madrugada de hoy la policía de la localidad de Ingeniero Luiggi detuvo a cuatro jóvenes que ingresaron a un bar, forzando una puerta, para robar bebidas y consumirlas luego en la plaza principal.



Todo sucedió cuando un efectivo policial  se encontraba de ronda nocturna, vió la puerta del lugar semi forzada, y ante esto, se puso en contacto con los dueños del establecimiento.

Minutos más tarde, tras revisar las cámaras de seguridad del sector, determinaron que había sido un grupo de jóvenes quienes habían entrado. Posteriormente se dirigieron hacia la plaza donde encontraron a los jóvenes, quienes son menores adultos,  consumiendo las bebidas sustraídas del bar. Quedaron detenidos y a disposición de la fiscalía interviniente.