Juicio al ex juez: Declaró la ex secretaria penal Iara Silvestre

thumb image
8 Marzo, 2018 a las 15:45 hs.

En el comienzo del juicio al ex juez federal, José Antonio Charlin, a quien  se lo juzga por los delitos de abuso sexual, laboral y amenazas, declaró la ex secretaria penal Iara Silvestre. “Estaba de vacaciones y cuando volví me enteré que el doctor Charlin se haría cargo del juzgado”, declaró.



Además dijo que Charlin le hacía preguntas ajenas al trabajo. “Me consultaba por los empleados, cómo eran, qué hacían”. “En un momento me preguntó por un peluquero porque quería hacerse un corte”, dijo Silvestre.

El otro tramo de la declaración contó una situación que le tocó vivir con Charlin. “Era la hora de irnos y él me pide una expediente y le digo: espéreme un minuto que le aviso a mi marido que llego un poco tarde. En ese momento me dice: llamalo, llamalo y mentile. Total le has mentido tantas veces a tu marido”, afirmó con sorpresa.

Más adelante, Silvestre contó que un día llegó a su despacho y Charlin le hizo comentarios sobre sus atributos físicos. ¿”Todo eso tuyo (por sus pechos) o hubo bisturí”?, le preguntó. En ese instante se quebró y comenzó a llorar.